Terapia para terapeutas

¿Te dedicas a sanar a otras personas? ¡También necesitas cuidarte!

Valor: 100,00 €

Para las personas que nos dedicamos a sanar a otras, es especialmente importante poner atención en nosotras mismas, ya que corremos el riesgo de acumular parte de lo que limpiamos, así como de desgastar nuestra energía. La mejor forma de ayudar a otros es invertir en nuestro propio bienestar.
 
Aunque sepamos como protegernos y nos vayamos autolimpiando, a veces no es suficiente. Hay momentos de vulnerabilidad personal, energías o seres más fuertes de lo habitual, o simplemente acumulación, que hacen que necesitemos ayuda externa.
 

Esta sesión es para Ti si:

  • Eres terapeuta (te dedicas a ayudar y sanar a los demás) mediante cualquier disciplina
  • Te sientes cargado, con emociones o pensamientos más negativos o distintos a los habituales
  • Hace tiempo que no inviertes en sanar y recargar tu propia energía 
  • Quieres que otro terapeuta te revise en profundidad 

¿En qué consiste la sesión?

Método

Canalizaremos la información conectando directamente con tu Yo Superior y tus Guías Espirituales, y trabajaremos con tu energía mientras tu estás tumbado y relajado. Al finalizar, te contaremos todos los detalles de la sesión.

Liberación de Cargas

En función de las necesidades, usaremos aquellas técnicas que sean más adecuadas para sanar, liberar y restaurar todo lo que sea necesario.

Mensajes

Anotaremos y te transmitiremos toda la información que llegue, incluidos mensajes para ti, herramientas que puedan ayudarte en tu trabajo, etc.

Protección y recarga

Además de limpiar, reparar y recargar tu energía, reforzaremos tus protecciones frente a energías externas dañinas

¿Qué obtendrás?

Personalización

Trabajaremos directamente contigo y tus Guías Espirituales, empleando las técnicas que sean necesarias, para que estés al 100%

Encuentro online

Nos coordinaremos para hacer la sesión. Formarás parte del trabajo energético y, una vez finalizado, compartiremos los detalles

Si has llegado hasta aquí...

Es porque tu intuición te ha guiado hasta el lugar correcto

¿Tienes dudas? Escríbenos