Fénix Salvaje
Nuestro proyecto
Nuestra misión
Nuestra misión es apoyarte y guiarte en tu viaje de transformación. Todos tenemos una alma poderosa y libre, y es hora de despertar nuestra luz interior para alinearnos con la vida que merecemos. Cree en ti, confía en tu intuición, y podrás superar cualquier reto. El límite son las estrellas ⭐😊
¿Quiénes somos?
Hola, ¡soy Lara!
Hace ya algún tiempo que mi inquietud por entender y entenderme me llevó a iniciar una apasionante búsqueda, un viaje hacia lo desconocido.
Por el camino aprendí y sigo aprendiendo un montón (¡soy bastante inquieta!), y también di algunas vueltas en círculo…
Toda esa experiencia me sirvió para tener una nueva perspectiva del mundo que me rodea y de los retos del día a día. Y también para entender y desarrollar mi vocación de facilitar el camino a otras personas. Sin percatarme, esa vocación se fue materializando, convirtiéndome en terapeuta.
Y en ese punto, el universo decidió poner en mi camino a Alejandro.
Él y yo somos tan opuestos, tenemos historias, trayectorias y experiencias de vida tan distintas, que descubrimos que, trabajando juntos, somos capaces de crear cosas magníficas.
Hola, soy Alejandro
En mi caso, la magia siempre formó parte de mi vida. Es increíble recordar mi infancia y la sensación de asombro, la emoción que despertaba en mí (¡y sigue despertando!).
Durante mi juventud, en una insaciable búsqueda del conocimiento sobre la magia, entendí que la verdadera esencia de ésta no residía en rituales complicados, sino que existía una forma mucho natural y intuitiva, primigenia.
A medida que crecí, empecé a darme cuenta de que en realidad muchas personas compartían mi pasión e inquietudes, que tenían interés, pero también miedo de explorar el mundo mágico y su propio potencial.
Esto me inspiró para crear un programa que ayudara a guiar a otros en su propio viaje mágico.
Entonces, de una forma bastante poco probable, conocí a Lara. Y juntos plantamos la semilla de Fénix Salvaje.
Y ¿de dónde surgió ese nombre? Te preguntarás…
Y realmente, es un nombre oportuno. Al empezar, no teníamos claro en que especie de planta se iba a convertir esa semilla. Pero si teníamos claras las siguientes claves:
- Empoderar a las personas, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento combinado. (Formación)
- Propiciar la creación de vínculos a través de centros de interés. Conectar a personas (Foros y formaciones)
- Ayudarlas a sanar, pero dando herramientas y empujándolas a ser las creadoras de su realidad, a través de la autosanación (Terapias)
- Acompañar a las personas en su camino de descubrir quienes son, de desarrollar sus dones, de entender sus misiones de vida (proyecto Nimue)
Cuando una persona pone interés y energía en ser su mejor versión, en entender y crecer, no solo cambia ella, sino que hace cambiar su entorno y las personas que la rodean.
Nuestra misión es acompañaros en ese cambio. Pero, por nuestra propia esencia, lo hacemos desde la energía de lo natural, el conocimiento ancestral, la creatividad de lo indómito, el poder de lo salvaje.